Estas leyendo
WF-1000XM3 los auriculares con cancelación de ruido de Sony

Auriculares Sony WF-1000XM3

Los auriculares inalámbricos tiene ahora un nuevo referente. Sony ha ampliado su gama 1000X con unos auriculares totalmente inalámbricos, los nuevos WF-1000XM3 con el reconocido sistema de cancelación de ruido de Sony.

Aunque se ha avanzado mucho en la tecnología que hay tras los auriculares inalámbricos intraurales, la cancelación de ruido aún no ha alcanzado los niveles que podemos encontrar en sistemas más tradicionales. Sony quiere revertir esto con los WF-1000XM3, para lo que ha añadido su tecnología Dual Noise Sensor, el cual funciona con un nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e. Este sistema consigue captar y cancelar el ruido de nuestro entorno, permitiendo que disfrutemos de nuestra música sin interferencias.

El funcionamiento de este sistema de cancelación de ruido usa los micrófonos Feedforward y Feedback de los auriculares para captar el sonido externo. Con ello el procesador genera de forma inteligente una onda de sonido invertida, la cual compensa el ruido recogido por los micros en casi todas las frecuencias. Así lo logra la cancelación de ruidos de la mayoría de situaciones cotidianas.

Un sonido, calidad Sony

Los auriculares Sony WF-1000XM3 mantienen la calidad de la gama, y es que el procesador HD Noise Cancelling QN1e usa el procesamiento de señal de audio de 24 bits y el DAC con amplificador para obtener un sonido de máxima calidad. Por otro lado la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX escala los archivos de música digital comprimidos, incluidos los formatos MP3, para acercarte a la calidad del audio de alta resolución. Ademas al usar un nuevo chip Bluetooth, la transmisión de música llega de forma simultanea a ambos auriculares y no de izquierdo a derecho como suele ser lo habitual. Todo ello se une para lograr un sonido de calidad, inmersivo y sin interrupciones.

Auriculares Sony WF-1000XM3

Con un elegante diseño elegante, disponible en plata y negro con detalles cobrizos, cuenta con un sistema de triple agarre para que no se muevan cuando los llevemos puestos. Incluye ademas una superficie de goma de alta fricción para un mejor ajuste y cuatro tamaños de tapones híbridos y tres de tapones triple confort. Ello nos permite ajustar los auriculares de Sony a cualquier tipo de oreja.

Su sistema de estuche incorpora una batería de carga rápida, en 10 minutos podremos cargas los auriculares para 90 minutos de música. El conjunto permite una autonomía de hasta 24h.

Sistema táctil configurable

Sony ha incorporado el modo Quick Attention, el cual nos permite usar ligeros toques en el lateral de los auriculares para bajar el volumen. También podremos personalizar estos sensores para usarlos para reproducir, pausar, saltar canciones o llamar al Asistente de Google. Esto lo podemos configurar desde la aplicación Headphones Connect.

Una situación muy habitual es quitarte un auricular para escuchar mejor algo o hablar con alguien. Los Sony WF-1000XM3 cuentan con la función Wearing Detection, que pausa la música automáticamente cuando te quitas uno de los auriculares de la oreja y se reanuda cuando vuelves a colocarte el auricular.

Los auriculares Sony WF-1000XM3 estarán disponibles desde principios de Agosto por un precio estimado de 250€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.