WhatsApp, Facebook e Instagram con problemas, una vez mas [Actualizado] 28

Nuevamente Facebook está teniendo problemas con sus servidores, los cuales en estos momentos parece que afectan a sus principales servicios: WhatsApp, Facebook e Instagram.

Los problemas que se están reportando están relacionados con el envío o la recepción de imágenes, siendo el ejemplo más claro el que podemos comprobar al tratar de enviar una imagen en WhatsApp. El receptor de la imagen vera como aparece un mensaje de fallo en la descarga, aunque el emisor recibe el doble check como que se ha enviado y recibido sin problemas.

Esto pasa también al tratar de subir una imagen a Instagram o a Facebook, siendo múltiples las quejas de los usuarios que sufren estos problemas. De momento no tenemos declaraciones al respecto, pero parece que están trabajando en solucionarlo. De todas formas los problemas están siendo algo aleatorios y algunos usuarios lo padecen y otros no, algo que también pasa en distintas regiones.

Cuando tengamos más información al respecto os las iremos detallando.

Actualización: Facebook se ha pronunciado sobre este problema y ha confirmado el mismo, afirmando que ya se trabaja en solucionarlo lo antes posible.

Aunque no lo han confirmado, parece que el motivo está relacionado con los servidores de la compañía. De momento los problemas continúan y siguen siendo muchos los usuarios los afectados.

Si tu estas sufriendo estos problemas dinos en que pais y en que aplicación los padeces.

Actualización 2: Parece que los problemas se han solucionado y el servicio ha vuelto a la normalidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.