Estas leyendo
Galaxy XCover 4s, el móvil más resistente de Samsung llega a España

Galaxy XCover 4s

Samsung ha lanzado casi sin hacer ruido un nuevo smartphone que ya tenemos disponible en España, el nuevo Samsung Galaxy XCover 4s, un dispositivo con unas prestaciones muy especiales y enfocado a un público que no le va a dar una vida fácil.

Este dispositivo está diseñado para un público que requiera de un terminal que le responda en cualquier circunstancia, para ello el Galaxy SCover 4S se presenta con un cuerpo rugerizado y la bandera de ser el smartphone más resistente de Samsung.

Un autentico todoterreno

En Samsung nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios, independientemente de las condiciones en las que operan

El nuevo miembro de la familia Galaxy XCover ha sido diseñado para funcionar en entornos extremos y hacerlo siempre ofreciendo el mejor rendimiento. Para ofrecer la máxima garantía de resistencia ha superado las pruebas que realiza el Ejercito dfe los Estados Unidos para otorgar su certificación MIL-STD 810G, ademas de tener el correspondiente certificado IP68 resistente hasta una profundidad de 1,5 metros en agua dulce hasta 30 minutos, contra el polvo, la tierra y la arena. En su diseño se ha escogido la opción mas lógica para los botones, es decir un formato físico, más resistentes y duraderos. Entre ellas tenemos la tecla dedicada de XCover, la cual los usuarios pueden personalizar con la app que mas usen o necesiten, para iniciarla con solo una pulsación.

En su interior se le ha incorporado un procesador Lassen-O Octa core (2 × 1,6 GHz + 6 × 1,6 GHz), 3 GB de RM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Esto representa una importante mejora sobre la anterior versión del XCover.

Al igual que en el interior, las cámaras también se han mejorado, siendo ahora en la trasera de 16 megapíxeles con funcionalidad de inicio rápido (Quick Launch), y de 5MP en el frontal.

Pantalla5,0” HD TFT
CámaraTrasera de 16 MP F1,7
Frontal de 5 MP F2,2
Dimensiones145,9 × 73,1 × 9,7 mm
ProcesadorLassen-O (Octa, 2 × 1,6 GHz + 6 × 1,6 GHz)
Memoria3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Tarjeta micro-SDHasta 512 GB
Batería2800 mAh
Sistema operativoAndroid 9.0 (Pie)

Disponibilidad y precio

El nuevo Samsung Galaxy XCover 4s llega hoy a España, estando disponibles por un precio de 259€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.