Google Pixel 3a

Google ha lanzado hoy un nuevo parche de seguridad para Android, el cual nos llegará bajo el nombre de Parche de seguridad: 5 de Julio de 2019. Como suele ser habitual este parche se lanza hoy, pero no será hasta el 5 de Julio que se comenzará a distribuir via OTA., aunque si no quieres esperar puedes hacer la instalación manual para los Google Pixel desde este link.

Con esta actualización la gran G viene a dar solución a diversas vulnerabilidades detectadas en el sistema y que puedes ver en detalle en el boletín de Android.

Una vez mas los primeros en recibir este parche serán los dispositivos de Google, es decir los Pixel en todas sus variantes, incluidos los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL. Ademas estos terminales reciben una serie de mejoras exclusivos para ellos:

  • Se ha mejorado el reconocimiento de ” OK Google ” y la detección de música.
  • Se corrige un problema por el que algunos dispositivos se atascaban durante el arranque
  • Corrige un problema para que algunos dispositivos se atascan en el modo EDL con una pantalla en blanco
  • Mejora el soporte de idioma japonés Unicode.
  • Mejora el módulo Titan M

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.