Estas leyendo
Wallapop ahora te avisa con alertas de búsqueda

Wallapop

Wallapop, la popular plataforma de compraventa cuenta con un enorme catálogo, en el que una gran variedad de productos luchan por llamar nuestra atención. Sin embargo entre tanta marabunta puede que nos sea complicado encontrar lo que buscamos.

Tras las multiples peticiones de los usuarios, hoy Wallpop ha anunciado la llegad de una nueva funcionalidad, las Alertas de Búsquedas. Estas nos ahorra tiempo y hará que seamos más efectivos a la hora de encontrar un producto concreto. La plataforma guardará las búsquedas de los productos que nos interesen, y si una persona sube un producto que se ajuste al criterio de búsqueda, la aplicación nos avisará de ello con una alerta diaria.

Así ya no tendremos que estar pendientes de los distintos productos que se suban, si buscamos algo concreto la misma aplicación nos avisará. Ademas permite a los vendedores llegar de forma inmediata a un publico que ya sabe que está interesado en el producto, por lo que se acelera las ventas.

¿Cómo funcionan las alertas de búsqueda?

  1. Guarda la búsqueda. En el caso de búsquedas recurrentes, cuando un usuario escribe el artículo que necesita en el buscador (por ejemplo: “sofá negro piel”) y aplica el filtro (por ejemplo: “precio máximo 500€”), debe darle a “Guardar Búsqueda”. Así evitará tener que volver a escribirlo.
  2. Activa la alerta. La alerta se activa fácilmente desde la misma búsqueda guardada. A partir de la activación, el usuario recibirá una notificación diaria con aquellos productos que coincidan con su búsqueda y el catálogo de wallapop. Además, también se propondrán productos similares a los de las búsquedas guardadas.
  3. Gestiona tus alertas. Se pueden activar tantas alertas como se necesiten desde la sección ‘Alertas’. Una vez se encuentre lo que se está buscando, se pueden desactivar o eliminar.

Wallapop está disponible en las tiendas de Android e iOS y ya puedes descargarlo para probar esta nueva función.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.