Adobe Lightroom

Finalmente Adobe ha puesto a disposición de los usuarios del sistema MacOS, la posibilidad de descargar Adobe Lightroom directamente desde la Mac App Store.

Esta es sin duda una de las principales aplicaciones de Adobe y una herramienta indispensable para muchos creadores. Con ella podemos usar las herramientas de Photoshop a través de la nube, con opciones para editar, almacenar y compartir nuestras fotografías. Así podremos acceder a ellas desde nuestro escritorio, web o dispositivos móviles.

Adobe Lightroom

No es gratis, aunque puedas descargarla

Un detalle importante es que Adobe Lightroom es de descarga gratuita, que no es lo mismo que decir que es gratis. La primera semana si podremos hacer uso de ella, pero pasado ese periodo pasará a ser de pago mensual de forma automática, siendo repercutido el coste en nuestra cuenta de iTunes. Es decir si no quieres continuar con ello debes desactivar la renovación automática.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.