Estas leyendo
Samsung Pay ya admite tarjetas de Kutxabank y Cajasur

Kutxabank

Samsung Pay añade dos nuevas entidades bancarias a su soporte. Los usuarios de Kutxabank y Cajasur podrán añadir sus tarjetas para hacer uso del servicio de pago móvil de la empresa coreana.

Ya son mas de dos millones de usuarios registrados en Samsung Pay en España, una comunidad que puede usar los smartphones o Smartwatch para realizar pagos. Desde hoy mismo este número se podrá ver ampliado con los usuarios de estas dos entidades bancarías.

Estamos muy satisfechos de integrar a Kutxabank y Cajasur en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Gracias a esta incorporación, los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro. El objetivo es seguir ofreciendo el mayor número de beneficios a nuestros usuarios para que disfruten de las mejores ventajas de Samsung Pay

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
Cajasur

Con la incorporación de Kutxabank y Cajasur, el sistema de pagos de Samsung Pay sigue creciendo en España, uniéndose a una comunidad que ya está presente en 24 países de cinco continentes

Para añadir sus tarjetas los usuarios deberán darlas de altas en sus dispositivos, una vez reciban una confirmación en su dispositivo, este ya podrá realizar pagos en cualquier TPV o lector de tarjetas compatible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.