Tablets Google Pixel Slate

Finalmente Google ha decidido que no merece la pena seguir apostando por el desarrollo de sus propias Tablets. Su Pixel Slate no ha tenido el recibimiento esperado y al parecer las pruebas de calidad de los dispositivos que iban a sustituirla, no habrían pasado los test de calidad de la empresa.

La entrada de Google en el mundo de los fabricantes de tablets, con la citada Pixel Slate, nos pilló a todos por sorpresa, pero ya se hablaba de una nueva generación. Sin embargo comenzaron a surgir rumores poco halagüeños, levantando dudas sobre el futuro de estos dispositivos.

Centrándose en los PixelBook

Estas dudas se han disipado gracias a Rick Osterloh, Vicepresidente senior de dispositivos y servicios Google, quien ha confirmado en Twiiter que dejarán el mundo de las tablets para centrarse en el de las Laptops, es decir en la gama Pixelbook.

Una noticia que no afecta a los actuales usuarios de la Google Pixel, para quienes se promete seguir dando soporte, ni para otros dispositivos que corran bajo ChromeOS.

Por otro lado hay que dejar claro que el abandonar su faceta como fabricante de Tablets no va a afectar al desarrollo del sistema ChromeOS. Hay otros fabricantes que siguen con el desarrollo de sus propias tablets con el sistema de Google, y este continuará con su desarrollo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.