Estas leyendo
Dr. Mario World llegará en Julio a Android e iOS

Dr. Mario World

Nintendo ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo juego para Smartphones, Dr. Mario World, un título donde el famoso fontanero se convierte en doctor en lucha contra todo tipo de bacterias.

El juego ya está en registro previo tanto para Android como para iOS, plataformas a las que llegará publicamente el próximo 10 de Julio. Se trata de un juego en el que combatiremos infecciones con ayuda de unas capsulas. Para destruirlas tendremos que alinear al menos tres componentes del mismo color, intentando que las bacterias no se acumulen y llenen nuestra pantalla.

Como es norma en este tipo de juegos, contaremos con distintos mundos que recorrer según avanzamos en el título y aumenta la dificultad. También tendremos diferentes tipo ataques que nos permiten acabar con un mayor número de enemigos. Además podremos elegir jugar en la piel de otros personajes, como Luigi.

Dr. Mario World es un entretenido juego que llegará gratuito, aunque con opciones de compras en ella. Cuando este disponible podrás descargarlos con los siguientes links.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.