Estas leyendo
Chrome Canary se llena de color en su última actualización

Chrome Canary colores

Google quiere darle mas color a su navegador y estaba trabajando para ofrecernos la posibilidad de personalizar de una forma notable.

En la mas reciente versión Canary de Chrome han aparecido unas nuevas opciones que se pueden habilitar vía Flags. Estas hacen que tengamos acceso a una nueva serie de opciones de color para el navegador, que nos permite mostrar las pestañas en una variedad de fuertes colores, ademas de algunos temas.

Como habilitar la personalización por colores en Chrome

Leo Varela, a través de reddit, nos da los pasos para poder habilitar esta nueva características. Como decimos solo está disponible en la versión Chrome Canary del navegador por lo que si aún no la tienes la puedes descargar desde este link. Ten en cuenta que es una versión no estable, por lo que puede contener fallos.

Una vez tengas instalado el navegador debes ir a chrome://flags y habilitar las opciones de NTP customization menu version 2 y Chrome Colors menu. Tal y como ves en la siguiente imagen.

Chrome Canary

Una vez lo tengamos ya podremos ver esta opción en cualquier pestaña u escoger los nuevos temas y colores para nuestro navegador.

Chrome Canary se llena de color en su última actualización 1

Una nueva forma de que nuestro navegador se adapte a nuestros gustos y preferencias.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.