Estas leyendo
Jessica Jones pone fin a la era Marvel en Netflix con su tercera temporada

Jessica Jones

Ya tenemos en Netflix la tercera temporada de Jessica Jones, la última de una serie de superheroes de Marvel que han traído grandes éxitos a la plataforma, pero que con la llegada de Disney + se ven obligados a despedirse, salvo sorpresa mayúscula.

Esta peculiar detective se ha ganado un huequecito en el corazón de los seguidores del universo Marvel, superando a otros que de inicio parecían con mas papeletas para triunfar cono Luke Cage o IronFist. Con esta temporada compuesta por trece capítulos, se despide Jessica, lo hace con un nuevo enemigo y con un divertido guiño a la Capitana Marvel de regalo (Episodio 2).

Netflix, al igual que un novi@ despechad@, ha tratado de sustituir la falta de estas series con una apuesta por el universo DC de la mano de Titanes, la cual de momento ha dejado unas impresiones contrapuestas y que como decían en mis tiempos “necesita mejorar”.

La llegada de la tercera temporada de Jessica Jones nos deja con la incertidumbre de saber si en un futuro volveremos a ver a esta y otros héroes en Disney+. Pero sobre todo representa el duro rival que ya se deja ver en el horizonte, tanto para Netflix como para otras plataformas como HBO, con la llegada de un nuevo competidor en esta liga, que viene bajo el brazo con una impresionante cartelera.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.