Disney+

Lo reconozcan o no, uno de los servicios que mas amenazaban el actual estatus de HBO y Netflix acaba de ser presentado. Durante el Investor Day, fecha en la que se presentan los planes a futuro de The Walt Disney Company’s a sus inversores, la compañía finalmente ha anunciado el lanzamiento de Disney+, el servicio de streaming de la compañía fundada por Walt Disney.

No hablamos de un servicio más, si no que estamos ante el que muchos piensan puede ser uno de los grandes actores del sector. No en vano contarán con contenido proporcionado por Disney y Pixar, pero también con franquicias como las de Marvel o Star Wars y canales como National Geographic.

El CEO de la compañía, Bob Iger, ha expresado su confianza en este nuevo proyecto, avalado por unas marcas de prestigio con contenido que no deja lugar a dudas de la calidad del mismo.

Disney + marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo con el distintivo sello de The Walt Disney Company. Estamos seguros de que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas, franquicias icónicas y tecnología de vanguardia harán que Disney + destaque en el mercado, ofreciendo un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas

Contenido descargable en 4K HDR

Como no podía ser de otra forma, Disney+ podremos disfrutarlo en casi cualquier dispositivo. No han dado detalles sobre en que formatos estará disponible, pero si que lo hará en una amplia gama de dispositivos móviles y conectados, incluidas consolas de juegos, reproductores multimedia y Smart TV.

Lo que si ya sabemos es que podremos verlo en la mejor calidad, ya que se ofrecerá hasta en resoluciones 4K HDR y además podremos descargar el contenido para ver Offline. En este punto hablan de que podremos descargar una cantidad de contenido sin precedente, lo que da a entender que no será todo el disponible.

Contenido disponible

Durante su primer año de vida Disney+ promete lanzar más de 25 series y 10 películas originales, además de otro contenido como documentales. De momento ya nos han ofrecido algunos datos de lo que podremos ver si nos suscribimos.

De Marvel Studios:

  • Halcon y El soldado de Invierno , una serie de acción en vivo con Anthony Mackie que regresa como Falcon y Sebastian Stan retomando su papel como Soldado de Invierno.
  • WandaVision (La Bruja Escarlata) , una serie de acción con Elizabeth Olsen regresando como Wanda Maximoff y Paul Bettany retomando su papel como Visión
  • Marvel’s What If …? , la primera serie animada de Marvel Studios inspirada en los cómics del mismo nombre. Cada episodio explorará un momento crucial del Universo Cinematográfico de Marvel llevando a la audiencia a un territorio desconocido.

De los estudios de animación de Walt Disney:

  • Into the Unknown: Making Frozen 2. Serie documental que muestra el arduo trabajo y la imaginación que de la mano de Walt Disney Animation Studios lograron una de las producciones más esperadas de todos los tiempos.

De los estudios de animación Pixar:

  • Proyectos basados ​​en Toy Story Forky hace una pregunta , una serie corta animada y el cortometraje Lamp Life

De National Geographic:

  • El mundo Según Jeff Goldblum , una serie documental donde Goldblum abre el telón de un objeto aparentemente familiar. Revelará un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y un montón de grandes ideas.
  • Magic of the Animal Kingdom , una serie documental que lleva a los espectadores tras bambalinas con los respetados expertos en cuidado de animales, veterinarios y biólogos del acuario Disney’s Animal Kingdom y Epcot’s SeaBase.

De Disney Television:

  • Phineas y Ferb, la pelicula (título de trabajo), una película animada que presenta muchos de los actores con voces originales
Disney+

Disponibilidad y precios de Disney+

El lanzamiento inicial será el Estados Unidos, país que dará el pistoletazo de salida el 12 de noviembre de este 2019. La cuota anunciada será de 6.99$ al mes o de 69.99$ al año, lo que le sitúa como una de las mas baratas del sector.

A Europa Occidental llegará a inicios de 2020, mientras que a la parte oriental y a Latinoamérica llegará en el 2021.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.