Mi Band 4

Nuevamente Xiaomi ha escogido Weibo como el portal para dar a conocer nuevos datos sobre sus dispositivos. En esta ocasión ha Lei Jun, CEO de la compañía, quien ha publicado en su cuenta de la red social china una imagen del anuncio de la nueva Xiaomi Mi Band 4.

Ya hace tiempo que sabemos que Xiaomi va a presentar la nueva Band en próximo 11 de Junio. También ha habido bastantes rumores sobre sus nuevas características y funciones. Ahora el máximo responsable de la empresa no solo nos muestra su aspecto, si no que da satos sobre lo que ofrecerá.

Mas grande y a color

Lei Jun, junto con la fotografía que podéis ver a al inicio del post, da algunos datos sobre la nueva Xiaomi Mi band 4. Lo primero es que confirma que la pantalla será considerablemente mas grande que la versión anterior. Concretamente tendremos una pantalla que ha crecido un 39.9% con respecto a su predecesor. Más tamaño que permitirá ver mas información en ella y la cual ademas veremos a color, ya que también confirman que este display puede mostrar mas de 16.000 colores.

Gracias a la imagen podemos ver también que podremos usar distintos tipos de esferas, las cuales podremos escoger según se amolde a nuestros gustos. Ademas las correas estarán disponibles es una amplia variedad de colores.

La nueva apuesta de Xiaomi promete ser un importante cambio con respecto a las primeras versiones, quedará por ver sus capacidades y de que forma afectan estas mejoras al precio de venta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.