LG Transparent OLED

Nuevamente LG ha optado por abrir nuevos mercados con dispositivos que se salen de la norma. Si hace poco nos presentaban su televisor enrollable, ahora nos sorprenden con un televisor transparente.

La nueva gama LG Transparent OLED o T-OLED se ha presentado como un dispositivo innovador, que permite combinar las imágenes que se muestran en pantalla con lo que hay tras ellas. Con ello se consigue una sensación de realidad aumentada que no podremos lograr con otro tipo de dispositivos.

Al contrario que otros modelos similares, el nuevo T-OLED usa el negro como color transparante, en lugar del habitual blanco. Con ello se logra que sus marcos sean mas sutiles, casi imperceptibles y que el mismo borde de la pantalla se diluya.

La pantalla del LG Transparent OLED cuenta con una resolución Full HD y un brillo de 400 cd/m2, logrando una representación de colores de gran calidad.

Dos modelos para presumir de lujo

Inicialmente se ha presentado con dos modelos: Open Frame y Standalone, ambos de menos de 14 KG de peso y de los que no se han dado precio, pero ya nos indican que está pensado para tiendas de lujo que quieran ofrecer una experiencia única a sus clientes.

El LG Transparent OLED Open Frame cuenta con un marco abierto que simula un panel de cristal de 55 pulgadas. Se puede instalar solo o en un videoall 2xN, pudiendo ocultarse la electrónica hasta a 1.6 metros de distancia. Por su parte el modelo Standalone de pantalla única cuenta con un soporte que alberga la electrónica de forma disimulada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.