Telegram

La privacidad siempre ha sido uno de los pilares de Telegram y un aspecto que están tratando de mejorar de forma constante. Hoy se ha añadido una nueva opción, gracias a la cual podemos tener un control completo sobre quienes pueden ver nuestro número de teléfono.

Con la versión lanzada hoy, encontraremos la opción de poder permitir que todo vean nuestro teléfono, solo los contactos o nadie. Si seleccionamos está última opción, podremos seleccionar a quienes no afecta, es decir añadir excepciones que si podrán ver nuestro número. Así podemos dejar que solo una serie de personas, o un grupo, puedan verlo.

Junto con esta opción se han añadido otras mejoras, ademas de cambios de diseño. Ademas ahora, incluso sin tener una cuenta de Telegram, podremos ver los canales públicos.

Puedes ver el resto de novedades a continuación:

  • Añade grupos a las excepciones “Compartir/No compartir” en los ajustes de privacidad. Los permisos se actualizarán cuando los usuarios salgan y se unan a esos grupos
  • Diseño mejorado al confirmar acciones, buscar mensajes y añadir usuarios a grupos
  • Conecta un grupo de conversación a tu canal
  • Ve cualquier canal público, aun sin una cuenta de Telegram
  • Integra perfectamente bots con servicios web

Ya puedes descargar la nueva versión de Telegram en tu sistema operativo y ver estas nuevas funciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.