OnePlus 7

OnePlus lanzó recientemente sus dos nuevos terminales, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, terminales premium que representan la continuación de una gama de gran éxito, pero también un nuevo estilo y enfoque de la mano de la versión Pro.

Desde su presentación ha acumulado alabanzas y ya podemos decir que lo conocemos a fondo, posiblemente lo suficiente como para saber si queremos comprarnos uno. Si tu estas entre los que ya lo tienen decidido y estabas esperando para comprar el nuevo OnePlus 7, desde hoy mismo lo tienes disponible en Amazon, MediaMarkt y en su propia web.

Dos versiones a escoger

El nuevo terminal se ha lanzado en nuestro país en venta anticipada, por lo que aún no te lo podrás llevar a casa, eso no será hasta el 4 de Junio. Eso si podrás escoger entre varias versiones y precios, ajustandose a tus necesidades y lo que busques en tu próximo Smartphone.

Encontraras el OnePlus 7 en versión 6GB RAM con 128GB de almacenamiento por un precio de 559€, mientras que puedes ir a por algó mas de potencia y capacidad con el modelo de 8GB RAM y 256GB ROM de almacenamiento por 609€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.