Estas leyendo
Apple lanza una nueva versión del iPod Touch que sabe a poco

iPod Touch

Acostumbrados a que los dispositivos se actualizan o renuevan casi cada año, tropezarnos con un dispositivo Apple que se renueva tras 4 años olvidado hacía que esperáramos uno cambios profundos. De forma sorprendente Apple ha lanzado una nueva versión del clasico iPod Touch, un dispositivo que había quedado relegado al olvido con los iPhone y que muchos ya daban por enterrado.

Teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no se lanzaba una nueva versión, posiblemente estés pensado en una verdadera revolución del iPod. Si es así ya puedes relajarte por que nada mas lejos de la realidad.

iPod Touch

Una renovación muy limitada

Lo cierto es que para mencionar las novedades de esta septima generación del iPod, dos breves lineas nos bastarían. En su exterior no vas a encontrar novedades, reservandose estas para el interior. El nuevo iPod Touch cuenta con un nuevo procesador A10, el mismo que puedes encontrar el en iPhone 7. Teniendo en cuenta que ya ha llovido desde entonces, ya te haces una idea de porque ha decepcionado esta renovación. El segundo añadido es ampliar la capacidad de almacenamiento hasta los 256GB, lo que nos asegura que no nos vamos a quedar sin espacio. Para el resto de especificaciones basta remontarnos a lo que ya estaba disponible, incluyendo su pantalla de 4 pulgadas.

Apple ha pecado de comedida y a pesar de que se agradece el contar con opciones de 32 / 128 / 256 GB y un mejor procesador, no termina de cuadrarnos lanzar a estas alturas un dispositivo de estas características. Maxime con un precio que llega a los 459€ en su versión superior.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.