Fossil Sport Smartwatch

Fossil ha presentado su nueva gama de smartwatch con Wear OS by Google. Los nuevos Fossil Sport Smartwatch se convierte no solo en el más nuevo, si no en el más ligero de los dispositivos de la compañía.

Disponible en dos tamaños de 41 y 43 mm, el nuevo Fossil cuenta con una prestaciones con algunos puntos muy interesantes, a pesar de que hablamos de sólo 12 milímetros de anchura y un peso que se mueve entre los 25 y 28 gramos dependiendo del modelo. Ademas viene un diseño con un amplio abanico de colores, tanto en la correo como en la propia corona, que lo hacen apto para todo tipos de gustos.

Fossil Sport Smartwatch

En su interior se ha colocado un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 con 512 MB de RAM y una batería que con uso normal dura 24 horas, mientras que en bajo consumo se puede ampliar hasta los dos días. Esta se puede cargar con un sistema de carga rápida, con él tendremos un 80% de carga en solo 50 minutos. Los dos modelos comparten pantalla, la cual es una AMOLED de 1.19 pulgadas con una densidad de 328 pixeles.

Fossil Sport Smartwatch

NFC y resitente al agua 5ATM

El Fossil Sport Smartwatch cuenta con resistencia al agua hasta 5ATM, por lo que el sudor, lavarnos las manos o incluso tirarnos a la piscina con él no será un problema. Ademas podemos usar Google Pay, ya que este dispositivo cuenta con NFC

Por supuesto es un reloj destinado al uso deportivo, por lo que cuenta con las habituales características de seguimiento de ejercicios, GPS, Monitorización del ritmo cardíaco, etc. Información que podremos ver en el propio dispositivo o en nuestro smartphone Android 4.4 o superior (excepto Android Go) o iOS a partir de su versión iOS 9.3.

Por otro lado sus 4GB de almacenamiento, nos permite guardar el suficiente número de canciones como para no necesitar de llevar encima el móvil mientras practicamos deporte.

En cuanto al precio el nuevo Fossil Sport Smartwatch saldrá a la venta en España desde los 299€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.