Estas leyendo
Los OnePlus 5/5T y 6/6T recibirán las funciones del Oneplus 7

OnePlus 7

Cuando los usuarios del OnePlus 3 aún están digiriendo la llegada de Android 9, ahora la empresa ha anunciado que las nuevas funciones que se presentaron con los OnePlus 7, también llegarán a otros terminales de la compañía, concretamente a los OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T.

La marca se precia de ofrecer dos años de soporte a sus terminales, llegando a los tres si hablamos de parches de seguridad. Este soporte no se limita a parches o actualizaciones menores, si no que pretende que la experiencia de uso sea igual en todos sus modelos.

Los OnePlus 5 y 6 recibirán las funciones del Oneplus 7

Como parte de esta política los terminales precedentes al nuevo OnePlus 7 verán llegar las novedades mas destacadas a nivel de software del nuevo terminal,.

  • Fnatic Mode: el modo juego que incorpora nuevas funciones para que el usuario obtenga una mejor experiencia gaming. De este modo, los apasionados por los videojuegos podrán realizar ajustes en el dispositivo para bloquear notificaciones y optimizar la CPU.
  • Zen Mode:  una función desarrollada por OnePlus pensada para aquellos momentos en los que el usuario necesita tiempo para sí mismo. El ‘Zen Mode’ limita la funcionalidad del dispositivo durante 20 minutos, tiempo en el que tan solo se pueden realizar llamadas y fotografías.
  • Screen Recorder: perfecta para capturar lo que se muestra en pantalla, incluso durante ritmos rápidos de juego o para hacer un video tutorial. Estas grabaciones se pueden pausar y reanudar en cualquier momento y, además, el usuario puede añadir comentarios gracias a la toma de audio del micrófono externo.
  • Quick reply in landscape: que permitirá obtener una experiencia perfecta cuando el usuario está disfrutando de un videojuego o viendo un video.
  • RAM Boost: la función que optimiza el uso de la memoria RAM, gracias a que reconoce y memoriza, a través del uso, los hábitos del usuario.
  • Android Q: el sistema operativo llegará a todos estos terminales de OnePlus.
  • DC dimming: una función alternativa que permite ajustar el brillo y reducir el parpadeo en niveles de poca luminosidad. Estará disponible, en primer lugar, en las versiones Beta del OnePlus 6 y OnePlus 6T y posteriormente se evaluará la posibilidad de incluirla en el Plus 5 y en el OnePlus 5T.

Una buena noticia para todos los usuarios que cuentan con alguno de estos modelos de OnePlus.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.