Estas leyendo
Samsung lanza sus nuevas fundas para los Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

Cuando analizamos el Samsung Galaxy S10+ ya os comentábamos que una funda no sería mala idea ante la tendencia a resbalarse del terminal. Ahora Samsung nos ofrece una nueva gama de fundas con las que proteger y dar un nuevo aspecto.

En la nueva serie de fundas para la gama S10 tenemos distintos diseños y materiales, entre ellos una cover LED que nos permite ver las notificaciones sin tener que abrirla.

Las fundas para Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+, además de aportar protección adicional al dispositivo, proporcionan un diseño diferencial que se adapta a todos los estilos y presentan funciones diferenciales, inéditas hasta ahora en el mercado de smartphones.

Samsung lanza sus nuevas fundas para los Galaxy S10

Nuevas fundas para la gama Galaxy

  • Led Cover: La funda Led Cover mantendrá a salvo la parte trasera y los bordes de los Galaxy S10, mientras los dota de un divertido toque de estilo que podrás personalizar para enterarte de todas tus notificaciones en la parte posterior de tu Smartphone. Gracias a los iconos Led que aparecerán en la parte central del Led Cover podrás enterarte de cuando te llaman, recibes mensajes o te queda poca batería. También podrás visualizar una cuenta atrás en la funda si utilizas el temporizador para tomar una foto.
  • Led View Cover: Con LED View Cover, no solo protege tu Galaxy S10. Su iluminación LED te informará de notificaciones sin la necesidad de desbloquear el dispositivo, y podrás contestar llamadas, controlar tu reproductor de música, o incluso utilizarlo de tarjetero. Además, podrás personalizar los iconos que aparecerán con la iluminación LED para saber quien te llama.
Samsung lanza sus nuevas fundas para los Galaxy S10
  • Clear View Cover: Consigue una protección envolvente con Clear View Cover. La funda se adapta perfectamente al cuerpo del terminal para proporcionarle un diseño y protección de vanguardia, gestionando notificaciones y llamadas sin necesidad de abrir la tapa.
  • Leather cover: Diseñada en genuino cuero italiano, con botonadura en aluminio  e interior de microfibra, te permitirá proteger tu Samsung Galaxy S10 con amplio abanico de colores y mantener un aspecto más premium. Disfruta aun más de tu móvil con Leather Cover.
Samsung lanza sus nuevas fundas para los Galaxy S10
  • Protective Standing Cover: Añade un extra de protección a tu Galaxy S10, una funda preparada para entornos y para condiciones exigentes (certificado militarmente), que incluye una posición stand, con la que podrás disfurtar de todo el contenido de una forma más segura y sencilla.
  • Clear Cover & Pattern Cover: Clear Cover es una funda fina y transparente con la que podrás disfrutar del diseño de tu Galaxy S10, protegiendo tu terminal. Pattern Cover tiene un diseño distintivo con su cuerpo perforado, incorporando dos unidades en el mismo pack. La protección más original en tu mano.
  • Silicone Cover: Diseñada en un material de silicona, con un agarre muy cómodo, y una absorción de impactos impecable, acompañado de una gama de colores originales con estilo. Además si fino grosor, permite que tu smartphone no engorde lo más mínimo.
Samsung lanza sus nuevas fundas para los Galaxy S10

Estas nuevas fundas ya están disponibles en su web con un precio que parte de los 19,90 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.