Samsung Galaxy A70

La gama A es la que debe hacer que Samsung compita en los terminales de gama media, un mercado que está más activo que nunca con unos usuarios que ya han comenzado a huir de Huawei y Honor. Este ha sido el momento escogido por la compañía surcoreana para poner a la venta en España el nuevo Samsung Galaxy A70.

Galaxy A70 es, una vez más, la muestra de la democratización de Samsung de las innovaciones de más alta gama, aplicadas a nuestra gama de entrada. A70 ofrece un rendimiento muy notable, y está preparado para los usuarios más exigentes, que quieren la mejor cámara, mayor capacidad de almacenamiento, mayor autonomía y un diseño vanguardista

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

Bixby y triple cámara trasera, las armas del Galaxy A70

Para buscarle un hueco en el mercado Samsung ha apostado por varios puntos a destacar en el Samsung Galaxy A70. El que mas se incide es su sistema de triple cámara trasera, y es que este es un apartado en el que cada vez se fijan más los usuarios. A ello se le une un diseño joven, esbelto y colorido y la posibilidad de usar Bixby, el asistente digital de Samsung. Gracias a una serie de comandos y ordenes, los propietarios de los Galaxy A70 podrán pedirle que a Bixby que realice diversas opciones o que les busque información sobre cualquier tema que les interese.

El diseño del nuevo terminal se ha definido como 3D Glasstic y nos llega en colores Coral, Azul y Negro. Se distingue por un degradado que varía según la dirección de la luz que recibe y los reflejos que desprende. En su frontal se ha montado una pantalla super Amoled de 6.7 pulgadas y resolución FHD+ con formato Infinity-U, o lo que es lo mismo con sistema de gota de agua para su cámara frontal de 32MP.

Samsung Galaxy A70

En la trasera encontraremos uno de sus mayores atractivos, un sistema de triple cámara compuestos por una lente de 32MP acompañada de una segunda de 8MP Ultra Gran Angular y una tercera de 5MP para capturar la profundidad.

Redondea todo esto un procesador de ocho núcleos, 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB. Todo ello soportado por una batería de 4.500 mAh con carga reversible.

Samsung Galaxy A70, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 164.3 x 76.7 x 7.9mm
Peso: 183 gramos
Colores disponibles: Azul, Coral, Negro
Software
Sistema Operativo: Android 9
Capa de personalización: One UI
Pantalla
6.7″ FHD+ (1080×2400) sAMOLED
Procesador
Octa (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
-
Memoria RAM
6Gb
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512
Cámaras traseras
32.0 MP + 5.0 MP + 8.0 MP
Cámara frontal
32.0 MP
Batería
4500 mAh
Conectividad
Bluetooth 5.0 -4G FDD LTE
Otros detalles
NFC, USB tipo C, Jack 3.5mm
Precio
399.00 €

Precio y disponibilidad

En España el Samsung Galaxy A70 se lanza desde hoy mismo con un precio recomendado de 399€, pudiendo encontrarlo en las distribuidores habituales y también con las principales operadoras. Ademas si lo compras en la web de Samsung te llevas de regalo (por tiempo limitado) una Band Fit e.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.