Estas leyendo
World War Z vende dos millones de unidades en su primer mes

World War Z

Focus Home Interactive está de enhorabuena y es que su reciente lanzamiento de World War Z ha conseguido vender cerca de dos millones de copías en su primer mes en las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y en la Epic Games Store.

Este shooter multijugdor de supervivencia basado en la popular película del mismo nombre, ha logrado hacerse con el favor del publico gracias un excelso trabajo de sus desarrolladores. No era facil simular las oleadas Zombies que caracterízan WWZ, pero podemos afirmar que lo han resulto de forma brillante.

“World War Z se ha convertido rápidamente en uno de nuestros juegos interactivos de mayor éxito hasta la fecha. Es una prueba tanto de la increíble experiencia de acción cooperativa que Saber Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como del gran atractivo de nuestra exitosa franquicia con seguidores de todo el mundo¨ha afirmado Josh Austin, Vicepresidente Senior de Licensing e Interative de WW en Paramount Pictures.

Para celebrar este hito han lanzado un nuevo trailer en el que se hace eco de las algunas de las opiniones de los medios, el cual podéis ver a continuación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.