Añade conectividad Bluetooth a tu TV con el nuevo adaptador de Hama

No es extraño encontrar en los hogares muchos televisores que no cuentan con sistemas de conectividad Bluetooth, lo que les priva de poder enlazar dispositivos como altavoces. Hama acaba de lanzar un pequeño adaptador que soluciona esta falta, pues con él podremos conseguir que nuestro televisor, o incluso sistemas de alta fidelidad, añadan conectividad bluetooth a sus prestaciones.

El nuevo Transmisor Bluetooth Twin transfiere audio de forma simultanea a dos pares de auriculares con un alcance de hasta 10 metros y tecnología APTX. Cuenta con entrada de audio jack 3.5mm y RCA, y aunque puede funcionar con otros dispositivos está pensado especialmente para su uso con televisores.

Añade conectividad Bluetooth a tu TV con el nuevo adaptador de Hama 1

Si estas pensado en hacerte con un Adaptador Bluetooth Twin de Hama, ya puedes adquirirlo está disponible en Amazon por 33.50€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.