Estas leyendo
Se filtra el Motorola One Vision con pantalla 21:9

Motorola One Vision

Nuevamente se filtra un smartphone al completo antes de su lanzamiento. En esta ocasión es el nuevo smartphone que Lenovo va a lanzar bajo la icónica marca de Motorola. La información nos llega desde la web alemana WinFuture, quienes han logrado hacerse con imágenes y especificaciones del futuro Motorola One Vision.

El nuevo terminal Moto se une a Samsung en su apuesta por terminales con una pantalla donde la cámara frontal ocupa un pequeño orificio. Este diseño permite que su pantalla de 6.3 pulgadas y resolución 2520 x 1080 pixeles se ofrezca en un formato 21:9. A este display le han dado el nombre de CinemaVision y ofrece una densidad de 432 ppp.

En el interior del Motorola One Vision no encontraremos un procesador snapdragon o MediaTek, en su lugar Lenovo a apostado por usar un producto Samsung y el One Vision montará un Exynos 9609 octa-core a 2.2 GHz. Un productos que se queda ligeramente por debajo de lo que monta Samsung en su gama A con el Exynos 9610 a 2.3 GHZ. Para completar este apartado para la RAM se ha apostado por 4GB y un almacenamiento de 128GB, el cual podemos ampliar mediante microSD.

Motorola One Vision

48 MP en la cámara trasera y 25 MP en el frontal

Sin duda el apartado fotográfico será importante en el Motorola One Vision. Sus 48 MP de cámara trasera con apertura f/1.7, estabilizador óptico, visión nocturna y una secundario de 5MP es un claro ejemplo, que se confirma con los 25 MP que han montado en la cámara frontal. La IA ofrecerá apoyo a estas lentes, que ademas contará en la trasera con un modo especial para grabciones al estilo película, con video 4k a 30 FPS y FullHD a 60 FPS.

Motorola One Vision

Otras especificaciones filtradas habla de una batería de 3,500 mAh, Bluetooth 5.0, Wi-Fi AC, NFC y otras que puedes ver a continuación.

Especificaciones del Motorola One Vision
Diseño
-

Dimensiones: 160,1 x 71,2 x 8,7 mm
Peso: 180 gramos
Colores disponibles: Azul y marron

Software
Sistema Operativo: Android One
Capa de personalización: -

Pantalla
LCD de 6.3 ' con resolución 2520x1080, CinemaVision y 432 ppi

Procesador
Exynos 9609 octa-core a 2.2 GHz
-

Memoria RAM
4Gb

Almacenamiento
128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta Si

Cámara principal
48MP, f / 1.7 con OIS

Cámara frontal
25MP f/2.0

Batería
3500mAh

Conectividad
LTE

Otros detalles
SIM dual, Bluetooth 5.0, Wi-Fi AC, NFC, USB tipo C

Todo ello se lanzaría al mercado por solo 229€ en colores azul y marrón el 16 de Mayo. Al parecer y para incentivar la compra anticipada, en Europa vendría con los auriculares Motorola Verve, valorados en 129 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.