Estas leyendo
Pokémon Rumble Rush, descarga ya el nuevo juego para iOS y Android

Pokémon Rumble Rush

Pokemon ha aprovechado el tirón y la notoriedad que le está dando la nueva película de Detective Pikachu para lanzar un nuevo juego para iOS y Android, una nueva entrega de la serie de Pokémon Rumble que se presenta bajo el nombre de Pokémon Rumble Rush.

El juego que ya está disponible para Android llegará pronto para iOS, en ambos casos de forma gratuita. En el jueego somos unos intrepidos aventureros que debemos descubrir islas nuevas y los Pokémons que en ellas habitán. Pero no todo será sencillo, en nuestro camino se interpondrán ordas de Pokémons contra los que deberemos enfrentarnos.

Si acabamos con nuestros enemigos, estos pueden llegar a unirsenos, consiguiendo nuevos y poderosos compañeros con los que afrontar futuros duelos. En cada isla tendremos un superjefe, el cual nos dará objetos para hacer más poderosos a nuestros pokémons, eso si logramos derrotarle.

Puedes descargarte Pokémon Rumble Rush con el siguiente link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.