Safety Hub

Google podría estar preparando nuevas funciones para sus Pixel, las cuales llegarían con Android Q. Ya hemos visto con la realidad aumentada de Google Maps como la gran G quiere dar mayor protagonismo a sus dispositivos, y según han revelado los chicos de XDA-Developers esto podría continuar con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo.

¿Un detector de accidentes para los Pixel?

Investigando en el código del sistema han encontrado referencias a una nueva aplicación Google llamada “Safety Hub”, la cual se encuentra en el paquete com.google.android.apps.safetyhub y que parece será exclusiva para los Pixel.

Junto con esos códigos vienen dos imágenes, las cuales acompañan este artículo, que vienen a reforzar la suposición de que Safety Hub sería una especie de detector de accidentes de coche.

Safety Hub

No hay mas indicios, por lo que no sabemos cual será su cometido ni su funcionamiento. Todo indica a que sería algún sistema de aviso ante colisiones o accidentes, pero no sabemos si funcionaría en conjunto con algún otro sistema o usando los propios sensores del teléfono. Esperemos que próximamente sepamos mas de este interesante sistema.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.