OnePlus 7 pro

.

Mañana 14 de mayo a las 17H, horario peninsular español, tenemos una cita ineludible con OnePlus y su evento “Go Beyond Speed“, la presentación mundial de la nueva familia OnePlus 7.

Por primera vez la marca hará la presentación de un dispositivo en tres lugares al unisono: Londres, Nueva York y Bangalore. Esto da una idea de la importancia de lo que vamos a ver y es que la nueva familia OnePlus 7 será un importante paso adelante para la empresa.

Sigue en evento en directo

En los tres eventos de presentación asistirán 8.000 personas, los que podrán ser los primeros en ver los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Ambos confirmados por la compañía. Aún así habrá otros eventos menores, desde donde se podrá seguir en streaming los eventos y donde también se espera estén disponibles los dispositivos. Sin aún así no puedes asistir, también podrás seguir el evento desde tu casa con el siguiente video.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.