Juego de Tronos: La última guardia

Cuando aún estamos digiriendo el episodio 5 de la octava temporada de Juego de Tronos, HBO nos presenta el trailer de Juego de Tronos: La última guardia, un documental que nos muestra como ha sido el proceso de creación del mundo del Trono de Hierro.

Durante un año Jeanie Finley, directora del proyecto, ha convivido con los integrantes del equipo de Juego de Tronos. Con sus cámaras ha documentado el proceso de creación y las vidas del grupo de gente que ha hecho realidad la temporada más ambiciosa de la serie.

En este documental Finley trata de reflejar lo que hay detrás del rodaje, las penurias, el estrés por los plazos e incluso el afán de los seguidores para poder conocer algo de la historia antes de su lanzamiento. Fruto de ello el 27 de Mayo llegarán en exclusiva a HBO y Vodafone TV, Juego de Tronos: La última guardia, documental que nos da una nueva visión de la serie, mas allá de un simple “making of” y cuyo adelanto podéis ver a continuación.

Un imprescindible para los millones de seguidores de la saga y una forma de ver que hay detrás de la serie.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.