La cámara de los Google Pixel ya permite hacer Time Lapse 28

Si cuantas en tu poder con un Google Pixel ya no necesitarás descargar ninguna aplicación para realizar un Time Lapse. Google ha lanzado hoy una actualización para la aplicación de cámara en la cual ha añadido la posibilidad de realizar Time Lapse de forma nativa.

Tras actualizar a la versión 6.2.030, si vas a la sección de “Más” dentro de la aplicación de cámara, ahora veras una nueva función llamada “Secuencia acelerada“. Esta no es otra que la traducción que han realizado del termino Time Lapse, y en la cual, tras seleccionarla, veremos aparecer distintas opciones de grabación que nos permite acelerarla mas o menos.

Actualmente las opciones de velocidad son:

  • 1x: velocidad normal
  • 5x: cada 50 segundos de grabación se convertirán en 10 segundos de video.
  • 10x: cada 100 segundos de grabación se convertirán en 10 segundos de video.
  • 30x: cada 5 minutos de grabación se convertirán en 10 segundos de video.
  • 120x: cada 20 minutos de grabación se convertirán en 10 segundos de video.

Los videos grabados se mostrarán en nuestra colección y en la aplicación de fotos. En esta se mostrarán marcados con un icono en la parte superior que indica que ha sido grabado con la opción de ” Secuencia acelerada”, pudiendo editarlo para estabilizarlo o girarlo.

La actualización se está desplegando, por lo que si no la tienes aún, no debería de tardar en estar disponible.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.