Watchmen

Este otoño llegará a HBO la nueva serie de Damon Lindelof basada en Watchmen, la oscuro e icónica obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Aún tenemos mucho que esperar, pero podemos ir amenizando esta con el primer trailer la serie que hoy ha puesto a nuestra disposición HBO.

Dirigida por Lindelof, conocido por series como Perdidos y Leftlovers, contará con un reparto compuesto por Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

La serie estará ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, con un estilo nostálgico al igual que la novela gráfica original.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.