Amazon Music ahora te muestra la letra de las canciones

Amazon ha presentado hoy una nueva función para su aplicación de música que te ayudará cantar tus canciones sin saltarte una estrofa. Desde hoy Amazon Music cuenta con la opción de seguir la letra de las canciones en sus aplicaciones de iOS, Android, tabletas Fire, PC, Mac, Online y también en los dispositivos Echo Show.

Esta función aparecerá junto al título de la canción, en aquellas en las que este disponible, y nos superpondrá la letra, en plan karaoke, sobre la caratula de la canción que se este reproduciendo. Además viene con una opción muy interesante, ya que podremos recorrer la letra de la canción y seleccionar una linea que nos guste. Al clicar sobre esta linea la canción saltará desde el punto que este, hasta ese linea concreta.

Amazon Music ahora te muestra la letra de las canciones

Letras está disponible para los clientes de Prime Music y Amazon Music Unlimited, dando así cumplimiento a una de las peticiones que los usuarios hacían a la plataforma Amazon Music. La compañía de Jeff Bezzos quiere ofrecernos no solo un amplio catalogo de canciones, si no que podamos conocer toda la información que hay tras ella, algo que ya hace en Amazon Prime Video.

Puedes encontrar toda la información sobre letras en la web de Amazon.es

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.