tarjeta playstation

El efecto fan llega a otro nivel para los seguidores de la consola de Sony, y es que ahora pueden contratar la nueva tarjeta de débito PlayStation. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Liderbank, para lanzar la esta tarjeta de débito, la cual puedes contratar en su web y que ademas viene con una serie de ventajas a tener muy en cuenta.

La nueva tarjeta PlayStation esta destinada al mercado español y cuenta con dos diseños a elegir, es gratuita y no tiene comisiones de mantenimiento ni apertura, haciéndose la contratación de forma 100% online. Entre las ventajas que ofrece quienes la contraten está el acceso gratuito gratuito a tres meses de suscripción al servicio premium PlayStationPlus, con la que podrás descargar de forma gratuita de al menos dos juegos de PS4 y uno de PS Talents, descuentos exclusivos en PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube, la posibilidad de competir en PS League y participar en las promociones y concursos del programa PS Plus Rewards.

tarjeta playstation

Una tarjeta que te devuelve dinero

La nueva tarjeta es la única tarjeta de débito que te devuelve dinero, hasta un 0.5% en las compras que hagas y en los recibos básicos como luz, agua, o telecomunicaciones domiciliadas. Estas devoluciones se harán mediante créditos PSN en vouchers de 5€ que podrán canjearse en la PlayStation Store.

Aunque de momento solo está destinada al mercado español, la intención es ampliarlo en el futuro. Tienes toda la información en la web tarjetaplaystation.com.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.