Cuando creíamos que ya no se podía dar mas vueltas al tema de la cámara frontal, Xiaomi se ha sacado de la manga una patente que seguro no dejará a nadie indiferente.
Olvídate de agujeros en la pantalla, notch, cámaras que emergen o que se dan la vuelta, el futuro (esperemos que no) puede estar en darle un giro al diseño nocth y sacarlo fuera del terminal, vamos en añadir una especie de joroba en la parte superior donde alojar la cámara frontal.
Tranquil@, de momento es solo una patente
Si te has llevado la misma mala impresión que este que te escribe, ve relajandote. De momento se trata de una simple patente descubierta por Tigermobiles. En ella se muestra varios bocetos de como sería este hipotético smartphone jorobado (o cornudo) y la verdad es que al menos podemos asegurar que llaman la atención. No sabemos si para bien o para mal, pero despertar la curiosidad, lo hacen.
Está claro que los fabricantes siguen explorando que hacer con la cámara del smartphone. Muchas veces con patentes que nunca llegan a materializarse, pero que dejan claro como no será por imaginación.
¿Que te parece este tipo de diseños con joroba?