Estas leyendo
WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos [Actualizado]

WhatsApp, Facebook e Instagram

Menudo día para la gente de Facebook y sus millones de usuarios. Seguramente ya te habrás dado cuenta, pero si aún no lo sabes, Facebook, WhatsApp e Instagram están caídos. Si, los tres, por lo que parece algún tipo de problema de los servidores de Facebook, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial.

En la red ya ha cundido el pavor (e incluso en algunos el pánico) entre muchos usuarios, pero como no otros se frotan las manos. Telegram y Twitter son una vez más los grandes beneficiarios y en ambos servicios los usuarios están buscando respuesta a que ha pasado.

De momento no tenemos información, mas allá de que los problemas parecen ser globales. Los responsables de estos servicios aún no han hecho declaraciones e imaginamos que estarán como locos tratando de solucionarlos. En cuando tengamos mas información os la haremos saber.

Puedes comprobar el estado de los tres servicios en la web de Downdetector con los siguientes links: Facebook, WhatsApp e Instagram

Actualizado: los servicios se han restablecido y vuelven a funcionar con normalidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.