Estas leyendo
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de Noviembre a Xbox One, PS4 y PC

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hoy seguro que ya has oido hablar de la presentación del trailer de la nueva entrega de la saga Star Wars, una saga de películas que con esta nueva entrega supone un cambio generacional que ha levantado mucha expectación.

Pero hoy no solo ha llegado el trailer de la película, los seguidores gamer de la saga han tenido su ración ya que también ha llegado el trailer y anuncio del correspondiente videojuego. Los encargados de traernos este nuevo juego ha sido Electronic Arts, concretamente con su estudio Respawn Entertainment, quienes han sido los responsables de dar vida al nuevo juego Star Wars Jedi: Fallen Order Se trata de un videojuego de aventura y acción en tercera persona que situará los acontecimientos justo despues de los hechos ocurridos tras la caida del Episodio III, La venganza de los Sith.

“Muchos fans de Star Wars, entre los que nos incluimos, estamos muy interesados en la saga ‘Tiempos Oscuros’ y queríamos explorar esa misteriosa y peligrosa época”, señala Stig Asmussen, Director del videojuego. “El equipo de LucasFilm han sido unos colaboradores increíbles, ayudándonos a explorar esta parte de la línea de tiempo y crear una narrativa en la que el Imperio está en la cumbre del poder y los Jedi se esconden. En este contexto, hemos creado un videojuego de combate cuerpo a cuerpo intenso, meditado y divertido haciendo uso del sable de luz y los poderes de la Fuerza y permitiendo a todo el mundo cumplir el sueño de convertirse en Jedi.”

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox One, PS4 y PC

En esta nueva entrega el joven padawan Carl Kestis, deberá recoger las piezas de su pasado tras haber escapado de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia. Nuestro viaje estará encaminado a completar nuestro entrenamiento, dominar el arte del uso del sable laser e impedir que las fuerzas del Imperio nos capturen.

Por el camino haremos amigos y se nos unirán compañeros como Cere y su droide BD-1, pero también deberemos afrontar la persecución de la Segunda Hermana, una Inquisidora de elite apoyada por los terroríficos Soldados de Purga, especialmente entrenados para acabar con los Jedi.

En el trascurrir de la aventura pasaremos por algunas localizaciones y escenarios icónicos que cualquier fan de la saga reconocerán

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin, aunque los mas ansiosos ya pueden reservarlo en la web de Origin por 79.99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.