Estas leyendo
Motorola Escape 800 ANC, nuevos auriculares inalambricos con cancelación de ruido

Motorola Escape 800 ANC

Motorola ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos Escape 800 ANC, una nueva incorporación a su serie Escape que en este caso añade funciones como la cancelación activa de ruido, pero también compatibilidad con los asistentes digitales más importantes.

Distribuidos por EDCO Eindhoven B.V., los nuevos Motorola Escape 800 ANC cuentan con un sistema de diadema diseñado para un perfecto ajuste que permita la máxima movilidad, y es que su cancelación activa de ruido lo hacen idóneo para entornos urbanos. Este sistema detecta el ruido ambiente y lo contrarrestra para que no afecte a la calidad de la música que estemos escuchando con los auriculares.

Motorola Escape 800 ANC

Motorola Escape 800 ANC

Gracias a su sistema Bluetooth 4.2 podremos conectarlo a nuestro smartphone, tablet o cualquier dispositivo compatible. Cuenta con un micrófono que gracias a la app Hubble Connect for VerveLife, nos permitirá usar los asistentes digitales Siri, Alexa o Google Assisstant. Con ello podemos ordenarle cambiar de canción, atender una llamada, pedir indicaciones, etc.

Su batería nos promete hasta 12 horas de reproducción, las cuales podremos aguantar cómodamente gracias a un diseño ergonómico y unas almohadillas acolchadas. Tampoco debemos preocuparnos si recibe alguna salpicadura, ya que cuenta con protección IPX4. Cuando nos cansemos podremos guardarla en la funda de transporte que se incluye.

Motorola Escape 800 ANC

Los nuevos auriculares Escape 800 ANC están disponible en color negro y blanco a un precio recomendado de 99,99 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.