Ancestors: The Humankind Odyssey

Panache Digital Games y Private Division este año nos quieren sorprender con un juego en el que haremos un repaso nada menos que a los primeros pasos dela humanidad, un mundo abierto que llegará con el título de Ancestors: The Humankind Odyssey para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mientras el desarrollo continúa, el equipo ha querido compartir con los usuarios el primero de una serie de tres vídeos en los que se nos muestra un esbozo de las mecánicas y habilidades de supervivencia. Patrice Désilets, director creativo y cofundador de Panache Digital Games, nos muestra también algunas de las amenazas a las que nos enfrentaremos y algunos escenarios.

Embárcate en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie. Emprende un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años “antes de nuestra era”, en la África del Neógeno. Explora un mundo lleno de belleza pero implacable en el que atravesarás la selva saltando con velocidad de una rama a otra y acecharás a tus presas por las doradas llanuras de la sabana. Elige las habilidades que quieras aprender y perfecciónalas para trasmitir el conocimiento a las generaciones futuras, desde cómo fabricar herramientas hasta la mejora de tácticas evasivas contra los depredadores. Al igual que en la vida real, asegúrate de comer, beber y dormir para mantenerte con vida y tener energías para enfrentarte a todos los peligros que se cruzarán en tu camino.

Participa en el crecimiento de tu clan, ya que cuantos más seáis mejor, a medida que avanzas por los estadios cruciales de la evolución humana. Las elecciones que hagas escribirán la historia de tu clan y dictarán si eres capaz de sobrevivir a la evolución.

Los dos próximos vídeos se irán mostrando próximamente, desvelando otros apartados de Ancestors: The Humankind Odyssey, el cual esperamos ver pronto en nuestras manos. No en vano en el han participado algunas de las personas que es su día trabajaron en juegos de la categoría de Assassin’s Creed.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.