Estas leyendo
Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de uno de los creadores de Assassin’s Creed

Ancestors: The Humankind Odyssey

Patrice Désilets, es una de las personas que se encuentran tras la creación de juegos como Prince of Persia o Assassin’s Creed, del que fue director creativo. En el año 2014 fundo el estudio Panache Digital Games junto a Jean-Francois Boivin, quien también había trabajado realizando trabajos de producción en Assasisn´s Creed y en las franquicias de Star Wars y Splinter Cell. 

Al poco de la fundación del estudio se anuncio que estaban trabajando en un nuevo proyecto, Ancestors: The Humankind Odyssey, del cual finalmente hemos tenido un avance en el Game Awards. 

Ancestors: The Humankind Odyssey

El debut de este estudio llegará en el año 2019 y se trata de un juego de exploración basado en los orígenes de nuestra especie. Ancestros: La Odisea de la Humanidad, que es la traducción del título, llegará para PC, Playstation y Xbox One.

En este nuevo título afrontamos el desafió de no solo sobrevivir en los comienzos de la humanidad, una etapa que da sus primeros pasos en Africa, en un periodo entre hace 10 y 2 millones de años, si no que también deberemos prosperar.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Comenzaremos explorando el periodo Neógeno de la mano de los primeros dominios, explorando en un mundo abierto para ampliar nuestro territorio e ir evolucionado, llevando a nuestro clan de una generación a la siguiente. Para ello deberemos sobrevivir a distintos entornos, enfrentándonos a los depredadores y aprendiendo nuevas habilidades que pasar a la siguiente generación.

“Queremos proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador”, ha declarado Patrice Désilets. “Nuestro pequeño equipo siempre quiere superar los límites de nuestro medio. La evolución más temprana de la humanidad ofrece una ambientación inédita, realmente envolvente y ambiciosa que hará las delicias de todo tipo de jugadores”.

Ancestors: The Humankind Odyssey

La presencia de los dos cofundadores del estudio ha despertado de inmediato el interés de los medios y aficionados. Su curriculum hace esperar mucho de este juego del que ya tenemos el 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.