Estas leyendo
iOS 12.2 ya está disponible y estas son sus novedades

iOS 12.2

La keynote de Apple ha dado para mucho con el lanzamiento de sus nuevos servicios de suscripción como Apple TV+ y Apple Arcade, pero también ha sido el escenario para anunciar el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo iOS 12.2, el cual ya está disponible y viene con varias mejoras y añadidos que os detallamos.

iOS 12.2: novedades para tu iPhone y iPad

Apple News+

El servicio de suscripción de noticias de Apple ya está disponible en USA y Canadá con una cuota mensual de 9,99 dólares. Llegando próximamente a otros mercados como Reino Unido y Australia. Con el los suscriptores podrán acceder a mas de 300 revistas y periódicos como LA Times y The Wall Street Journal.

Soporte para AirPlay en televisores

iOS 12.2 empieza a agregar soporte para AirPlay en Smart TVs de otras marcas como Samsung, Sony, LG o Vizio. Ademas Samsung contará con su propia tienda iTunes nativa. También se ha remodelado la interfaz del Mando Remoto para el centro de control de Apple TV

Nuevos Animojis

Los divertidos emojis animados de Apple amplían su catalogo, ahora puedes chatear con tus amigos usando los nuevos Animojis de Jirafa, Tiburón, Búho y Jabalí.

Animojis iOS 12.2

Mejoras para Safari

Safarí se ha mejorado y ahora cuando navegues por un sitio que aún no use el protocolo HTTPS, te mostrará un aviso marcando el sitio como no seguro. Este aviso se verá solamente si en dicha pagina se nos solicita algún tipo de dato como los datos de tarjeta de crédito o alguna contraseña.

Mejorando la calidad de las notas de voz

Otra de las secciones que se han mejorado es la relativa a las notas de voz que enviamos a través de iMessage. Con la nueva versión del sistema estas tendrán una mayor calidad.

Clima y Calidad del Aire en Mapas

En la configuración de Mapas se ha añadido una sección con conmutadores para indicar las condiciones climáticas e indice de calidad de aire, las cuales ahora podremos desactivar y que si están activadas aparecerán en la esquina inferior derecha del mapa.

Otras mejoras y añadidos

  • Soporte para nuevos dispositivos: se añade soporte para los nuevos dispositivos lanzados como los iPad Air y iPad mini o los nuevos AirPods 2.
  • Apple Pay: Los clientes de Apple Pay Cash ahora pueden transferir dinero a sus cuentas bancarias al instante usando sus tarjetas de débito Visa. Wallet mostrará las transacciones de crédito y débito de Apple Pay justo debajo de cada tarjeta
  • Tiempo de pantalla:El tiempo de inactividad se puede configurar con un horario diferente para cada día de la semana
  • Función multitarea de AirPlay para video: podremos explorar otras aplicaciones, así como reproducir otros archivos de audio y video de forma corta localmente sin interrumpir AirPlay
  • Nuevo icono para duplicar pantalla
  • Una nueva sección para manejar nuestras suscripciones
  • Información de garantía: Ahora en ajustes encontraremos información relativa a la garantía de nuestro dispositivo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.