State of Play

El que Sony haya decidido dejar de lado el E3 fue para todos una sorpresa. El evento Angelino ha sido durante años el epicentro del mundo de los videojuegos, pero parece que se comienza a apostar por otros formatos para llegar al público.

Nintendo fue pionera en apostar por no llevar un evento propio al E3 y por contra comenzó los ya famosos Nintendo Direct, un formato que parece ha calado y que ahora Sony replica con los nuevos State of Play.

State of Play, un nuevo formato que se estrena

El formato State Of Play se define como una forma de informarnos de todo lo que suceda en el entorno PlayStation, incluyendo las novedades que llegan a la plataforma de Sony. Ayer se estreno y lo hizo con poco alboroto, pero con algunos anuncios destacados que vamos a repasar.

Iron Man VR

Para comenzar con fuerza el primer anuncio de este State Of Play fue Iron Man Vr, un nuevo juego de Camouflaj y Marvel Games que se lanzará este año para PlayStation VR. En él nos sentiremos como el superheroe de Marvel surcando los cielos derribando enemigos.

State of Play

No hay fecha concreta, pero parece que tendremos que esperar a fin de año para verlo en acción.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Este título llegará el próximo 21 de Junio y hoy se ha anunciado que lo hará con contenido exclusivo para PlayStation 4, entre ellos un circuito retro para los más nostálgicos.

No Man’s Sky también en realidad virtual

Otro juego que se lanzará para PlayStation VR será No Man’s Sky. El juego de Hello Games recibirá este soporte mediante una actualización de la que ya os hemos hablado, No Man’s Sky Beyond, la cual llegará este verano y que también incluirá el modo multijugador.

ReadySet Heroes

En este State Of Play hemos podido ver las primeras escenas de ReadySet Heroes, de Robot Entertainment, un frenetico juego de mazmorras multijugador. En él entraremos en una mazmorra para luchar contra mounstruos y también competir contra otros equipos de jugadores que estarán en el misma mazmorra. Al final de cada mazmorra deberemos enfrentarnos en un todo o nada. Este juego llegará también a finales de año.

Blood & Truth, para PlayStation VR

De los desarrolladores de London Studio el 28 de Mayo llegará Blood & Truth para PlayStation VR. Un juego de acción en el que nosotros seremos el protagonista.

Observation

Un thiller de ciencia ficción obra de Devolver Digital y No Code que llegará el 21 de Mayo a PlayStation 4 y tambien a PC

Five Nights At Freddy’s, el primer Five Night para VR

Five Nights At Freddy’s nos llevará a un mundo de terror en realidad virtual de la mano de Steel Wool Studios y se convierte en el primer título de la franquicia en estar disponible en VR.

Concrete Genie llegará en Otoño

Finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Concrete Genie, el esperado juego de acción, aventuras y puzlles de PixelOpus. Además han anunciado que contará con dos modos para jugar en realidad virtual.

Varios nuevos juegos este año para PlayStation VR.

El VR será uno de los protagonistas este año y veremos varios nuevos títulos:

  • Mini-Mech Mayhem (lanzamiento el 18 de junio)
  • Jupiter & Mars (lanzamiento el 22 de Abril)
  • Falcon Age (lanzamiento el 9 de Abril)
  • Trover Saves the Universe (lanzamiento el 31 de mayo)
  • Everybody’s Golf VR (lanzamiento el 21 de mayo)
  • Table of Tales (lanzamiento el 16 de Abril)
  • Vacation Simulator (lanzamiento el 18 de Junio)

Nuevo trailer de Days Gone

Dentro de la retransmisión se nos ha dejado ver un nuevo trailer con la historia de Days Gone, el esperado juego que llegará en exclusiva para la consola de Sony.

Mortal Kombat 11 la vieja escuela contra la nueva escuela

Para cerrar se nos ha mostrado un nuevo trailer de Mortal Kombat 11, a través del cual se escenifica la lucha de la vieja escuela contra la nueva escuela y se confirman tres nuevos personajes: Liu Kang, Jax y Kung Lao.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.