Samsung Galaxy Watch Active

Si has visto nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch sabrás lo que nos gustó este dispositivo, sin embargo sus dimensiones y diseño puede que no sea del gusto de todos. Para los que busquen un aspecto mas desenfadado y ligero, la compañía lanzó a principios de año su nuevo Samsung Galaxy Watch Active, un wearable que ahora llega a nuestro país.

El Galaxy Watch Active llega a España

El nuevo smartwatch de Samsung cuenta con todas las funciones de motorización que podemos esperar, pudiendo medir la presión arterial y nuestro nivel de estrés. Destinado a un publico deportista, el Galaxy Watch Active supervisa y avisa de los progresos que hagamos en nuestras rutinas de ejercicios, siendo compatible con 39 tipos de actividades distintas. Al igual que el Watch, el Watch Active cuenta con certificación IP68 que soporta sumergirse hasta 5 ATM.

“Desde Samsung tratamos de proporcionar productos y servicios para satisfacer las necesidades de las personas en todo el mundo. Los nuevos Galaxy Watch Active son otro referente en los diez años de innovación de la familia Galaxy” declaró Celestino García, Vicepresidente Corporativo en Samsung Electronics. “El nuevo Galaxy Watch Active aúna deportividad y estilo en un único dispositivo. Estamos encantados de la llegada a España de este wearable que actúa como un entrenador personal en tu muñeca”

Samsung Galaxy Watch Active

Ademas podremos realizar pagos con el reloj, ya que gracias a que cuenta con NFC es compatible con Samsung Pay. Por otro lado dispone de comando por voz con Bixby, el asistente digital de Samsung.

La empresa ha anunciado que desde hoy mismo el Samsung Galaxy Watch Active está disponible por un precio de 249€ en colores Black, Silver, Rose Gold y Sea Green. Aunque ahora mismo lo tienes en oferta en Amazon por 241€.

Y pronto las Galaxy Fit y Galaxy Fit e

Aprovechando este lanzamiento Samsung ha anunciado que las nuevas smartbands Galaxy Fit y Galaxy Fit E estarán disponibles próximamente en nuestro país. Estas bands cuentan con seguimiento deportivo, siendo compatibles con la app de Samsung Health y contando con seguimiento de mas de 90 actividades, medidor de calidad del sueño y de estrés.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.