Estas leyendo
El Samsung Galaxy S10 5G comenzaría su despliegue en Abril

Samsung Galaxy S10 5G

En el MWC 2019 ya nos dimos cuenta que Samsung tiene mucho de su apuesta de futuro en el 5G, los espacios dedicados al Samsung Galaxy S10 5G formaban buena parte de su stand, con muestra de sus usos y capacidades. En ese momento se nos dijo que el terminal llegaría antes de verano, pero si concretar fechas. Ahora parece que esa fecha se ha confirmado, al menos para determinados mercados.

Según SamMobile la empresa habría confirmado que el Samsung Galaxy S10 5G se lanzaría el próximo 5 de abril en Corea del Sur. Un lanzamiento en su país patrio que se expandiría a Estados Unidos el 11 de Abril. En esa fecha se lanzaría en Exclusividad con Verizon.

  • Pantalla Dynamic Amoles de 6,7 pulgadas con resolución QHD de 3040 x 1440 pixeles
  • RAM de 8GB
  • Almacenamiento de 256 GB
  • Cámara trasera cuadruple de 16 MP gran angular, 12 MP dual pixel OIS, 12 MP teleobjetivo (2 X Zomm, OIS), Cámara 3D de profundidad
  • Cámara Frontal 10 MP AF con Cámara de profundidad 3D

De momento no hay datos sobre su lanzamiento en resto de mercados. Aunque esperamos que no tarde mucho más en llegar a otros países por lo dicho en Barcelona por la empresa.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.