La pandilla al completo

El próximo 4 de Julio se estrenará de forma mundial la tercera temporada de Stranger Things, la éxitosa serie de Netflix. Desde que se confirmo que habría una nueva temporada, la plataforma ha ido respondiendo a las peticiones de información de los fans con contadas novedades.

Hoy Netflix nos alegra el día y nos ofrece nuevas imágenes con un trailer de adelanto que nos da algunas pistas sobre lo que veremos tras el lanzamiento de Stranger Things 3.

Por lo que vemos esta nueva temporada afrontará nueva aventuras de la pandilla de Once y sus amigos, pero también mostrará como estos van madurando alejándose de esos personajes infantiles que pudimos ver en la primera temporada.

Muchos fueron los que criticaron el planteamiento de la segunda temporada, donde Once adoptaba un papel que no parecía propio de la personalidad que le dieron al personaje inicial. Otro de los papeles que no terminaron de convencer fue el del Sheriff Hopper, interpretado por David Harbour, quien toma una serie de decisiones en esa segunda temporada que tambíen parecían impropias del mismo. En conjunto eso hizo que la critica fuera dispar a la hora de valorar la serie y eso hace que tengamos aún mas ganas de ver como es el retorno con Stranger Things 3.

Esperamos con ansias este lanzamiento y por supuesto os iremos desvelando todo lo que se vaya anunciando al respecto. Si eres seguidor de la serie no olvides comentarnos tus impresiones sobre las temporadas ya lanzadas y que esperas para esta tercera.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.