Estas leyendo
Little Friends: Dogs & Cats llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Little Friends: Dogs & Cats

Imagineer ha anunciado que el próximo 28 de Mayo su simulador de mascotas virtual. Little Friends: Dogs & Cats, será lanzado al mercado, eso si, lo hará en exclusiva para consolas Nintendo Switch, siguiendo los pasos del clásico Nintendogs.

Este juego es un simulador que nos permite tener nuestra propia mascota virtual en nuestra consola. Podemos escoger entre variedad de cachorros o gatitos, los cuales deberemos cuidar, alimentar y jugar con ellos. Cada uno de ellos tiene una personalidad propia y exige una atención. Para hacer que esten contentos y felices contaremos con mas de 600 accesorios para vestirlos, torneos en los que competir o simplemente podemos sacarlo a pasear.

Little Friends: Dogs & Cats es un adorable simulador de mascotas del que esperamos que los amantes de los animales de todas las edades se enamoren”, dijo Katie Clark, Product Manager de Sold Out. “Hay un gran interés por los títulos de simulación de mascotas, y estamos muy contentos de lanzar el primer juego de este tipo en Nintendo Switch. Nos morimos de ganas de que los jugadores conozcan a sus nuevos amiguitos”.

Little Friends: Dogs & Cats

Principales características del juego:

  • Conoce a tu nuevo mejor amigo! Elige entre 6 razas de cachorros y 3 lindos gatitos, incluyendo Labrador Retriever, German Shepherd y French Bulldog. Dale un nombre a tu nuevo amigo, cuídalo y establece un vínculo con él. Las animaciones reales ayudan a dar vida a tus amiguitos.
  • Juega con ellos! Usa la pantalla táctil de Nintendo Switch para acariciar a tu nuevo amigo o saca a pasear a tu cachorrito para mantenerle lo más feliz que puedas. Juega a la pelota, practica para el torneo del disco volador y desbloquea nuevos juguetes a medida que juegas. Juega con hasta 3 mascotas al mismo tiempo, o usa el hotel para alojar hasta 12 amigos peludos. 
  • ¡Conócelos! Averigua a qué prefiere jugar tu mascota y dale su comida favorita. Con cientos de rasgos de personalidad realistas, saber lo que prefiere cada mascota es importante para crear un vínculo con tu amiguito.
  • ¡Disfrázalos! Elige entre más de 600 elegantes accesorios para vestir a tu nuevo compañero. Cuando estén ya disfrazados, haz capturas de pantalla para recordar sus increíbles disfraces.
  • ¡Cuídalos en cualquier momento y lugar! Cuida a tus perros y gatos mientras te desplazas, o pon la consola en el dock para seguir jugando en la televisión.

Little Friends: Dogs & Cats aún no tiene precio de lanzamiento, pero al menos ya sabes que solo te quedan un par de meses para poder disfrutarlo en tu consola. Mientras puedes ver su trailer de lanzamiento a continuación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez