netflix

Se acabó lo que se daba, Netflix ha cortado por lo sano y ha retirado su periodo de prueba gratuito, ahora si quieres probar los servicios de la compañía no te quedará otra que pasar por caja desde el minuto uno. Esta inesperada decisión se ha tomado en varios países, aunque no en todos, al menos al momento de escribir estas lineas.

Hasta ahora Netflix te concedía un periodo de prueba para que testearas sus servicios y si te convencía podías continuar accediendo mediante la contratación de una suscripción. Esta era una politica para atraer a los usuarios más reticentes, ahora esto se ha terminado y parece que estan convencidos de que sus servicios son lo suficientemente conocidos para no necesitar este periodo.

No solo España, tembién Argentina, México y más

Si accedemos a la web de Netflix vemos como esta prueba ya no aparece, rebuscando entre las FAQ vemos que se anuncia que en nuestra región, España, ya no está disponible. Esto hemos comprobado que pasa en varios mercados mas de habla hispana como Argentina, México, Guatemala,Perú, etc. Sin embargo en Estados Unidos o Reino Unido si siguen operativas.

Netflix

De momento no hay una declaración oficial del porqué de esta decisión, ni el criterio a seguir para decidir que países quedan fuera o no de este periodo de prueba. En caso de tener más información actualizaríamos este artículo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.