Estas leyendo
El Huawei P30 Pro se filtra al completo en Amazon, incluyendo el precio

Huawei P30 Pro

Aún falta una semana para que se haga publico el nuevo Huawei P30 Pro y ya podemos dar por sentado que pocas sorpresas nos quedan por conocer. Esta vez la filtración no podía ser mas de fiar, ya que los datos revelados han sido publicados por error en la pagina de Amazon Italia, que logicamente ya se ha eliminado, pero como no alguien se ha adelantado y a conseguido hacer una captura de la pagina dejando al descubierto todas las especificaciones del Huawei P30 Pro.

En este caso han sido los chicos de PhoneArena los que han conseguido capturar la que mostraba la web, confirmando su diseño y una cuadruple cámara trasera. Como ya se había filtrado, el diseño del Huawei P30 Pro logra una pantalla de 6,47 pulgadas que prácticamente no tiene marcos laterales y el superior e inferior son realmente mínimos. La cámara frontal de 32 MP se encuentra en un sistema de gota de agua, mientras que en la trasera tenemos un sistema vertical de cuatro lentes: 40 MP con apertura f/1.6 y sistema de estabilizador óptico de imagen con una gran angular de 20 MP con apertura de f/2.2 mas una tercera de 8 MP y un sensor ToF.

Especificaciones del Huawei P30 Pro
Diseño
-

Dimensiones: 15.8 x 7.3 x 0.8 cm
Peso: 191 gramos
Colores disponibles: -

Software
Sistema Operativo: Android 9
Capa de personalización: EMUI 9.1

Pantalla
OLED de 6,47 pulgadas con resolucion FHD+ 1080 x 2340 y relación de aspecto de 19.5: 9.

Procesador
Kirin 980

Memoria RAM
8 GB

Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta -

Cámara principal
Cuádruple de 40 MP f/1.6 con OIS +´20 MP f/2.2 + 8 MP + sensor ToF

Cámara frontal
32 MP

Batería
4200mAh

Conectividad
-

Otros detalles
Zoom híbrido 10x, USB Tipo C

El procesador será un Kirin 980 con RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB, todo ello movido por una batería de 4200 mAh. Todo esto podrá ser nuestro por el “módico” precio de 1.024€ y fecha prevista de lanzamiento para el 5 de Abril. Un nuevo terminal que sobrepasa los mil euros, algo que parece será la tónica para los terminales de alta gama.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.