Estas leyendo
Battle Buds los auriculares gamer intraurales de Turtle Beach ya a la venta

 Turtle Beach Battle Buds

El mundo gamer está saliendo de estancias cerradas y cada vez son mas los dispositivos que nos permiten jugar al mismo tiempo que nos ofrecen opciones de movilidad. Esto se refleja sobre todo en la Nintendo Switch, una consola pensada para jugar donde quieras y con quien quieras.

Turtle Beach, compañía especializada en accesorios de sonido para gamer, recientemente ha sido noticia por la compra de la alemana Roccat, hoy lo es por haber puesto a la venta sus auriculares intraurales Turtle Beach Battle Buds.

Unos auriculares gamer para llevar en el bolsillo

Los Turtle Beach Battle Buds son la propuesta de sonido gamer para aquellos usuarios que buscan movilidad. Con la comodidad de poder llevarlos en un bolsillo, cuentan con un micrófono extraíble de alta sensibilidad. Este podemos extraerlo sin dificultad, dejando solo unos auriculares intraurales que usar cuando no necesitemos micrófono.

Con unos altavoces de 10 mm con conexión de 3.5mm, los Battle Buds podremos usarlos con PlayStation 4, Xbox One, PC, smartphones y también con la Nintendo Switch.

“Los Battle Buds emplean nuestra famosa tecnología para micrófonos para ofrecer una gran experiencia en el chat multijugador, solo que en un paquete creado para los jugadores que juegan en Nintendo Switch™ y dispositivos móviles”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Battle Buds suenan muy bien ya sea para jugar o para escuchar música, y ambos micrófonos recogen tu voz de forma alta y clara, tanto si estás coordinando a tu escuadrón  para aseguraros la próxima victoria o llamando a un amigo para hablar del siguiente partido”.

 Turtle Beach Battle Buds

Principales características

  • CHAT CRISTALINO – Un micrófono de caña extraíble de alta sensibilidad que capta la voz alto y claro cuando el escuadrón más lo necesita. Además, el micrófono integrado va genial para atender llamadas en cualquier parte.
  • COMODIDAD LIGERA – Tres tamaños de almohadillas intercambiables con estabilizadores que garantizan un excelente ajuste para que se puedan utilizar durante horas con total comodidad.
  • MANDO MULTIFUNCIÓN INTEGRADO – El mando integrado controla el volumen principal, el muteo del micrófono y tiene un botón multifunción (para dispositivos compatibles) al alcance de la mano.
  • ALTAVOCES DE 10MM DE GRAN CALIDAD – Altavoces de 10mm. para unos agudos nítidos y unos graves contundentes.
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA – Están diseñados para la Nintendo Switch™ y  juego en plataformas móviles, pero también funciona muy bien con Xbox One, PS4™ y PC con un jack de 3,5 mm.

Disponibles en colores blanco brillante con toques de verde azulado  o elegante negro con toques plateados, están disponibles desde hoy mismo con un precio de 29,99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.