Team Sonic Racing

El 21 de Mayo se estrenará Team Sonic Racing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego que se nos ha ido desgranando poco a poco desde que fue anunciado, pero que aún a día de hoy, con la cercanía de su lanzamiento, sigue desvelando nuevo datos.

Durante el festival SXSW que se ha celebrado en Texas, SEGA ha ofrecido su conferencia anual, “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog”. En ella algunos miembros de equipo han hablado sobre los nuevos elementos de Team Sonic Racing.

Takashi Iizuka, jefe del proyecto, Aaron Webber Community Manager, Austin Keys director de Desarrollo de Producto, Jun Senoue compositor de la saga Sonic y Jasmin Hernandez Coordinadora de Producción de Animación de TV, estuvieron presentes hablando sobre el nuevo juego y presentando el primer episodio completo de Team Sonic Racing Overdrive.

Team Sonic Racing Overdrive

Este episodio es la primera de dos partes de la serie desarrollada por Tyson Hesse y Neko Productions. Creada con estilo de animación similar al de la serie vía web Sonic Mania Adventures, nos muestra como los Team Sonic, Team Rose y Team Dark se enfrentan en el circuito Wisp. al diabólico Dr. Eggman.

Otro de los aspectos desvelados se refiere al apartado de la personalización, con un menú de personalización donde ver información acerca de cómo obtener y utilizar los módulos de personalización, los potenciadores , alternaciones de la pintura, nuevas apariencias de los vehículos y bocinas personalizadas. Estas personalizaciones nos permitirán modificar las partes delanteras y traseras del vehículo o las ruedas, elementos que luego se notarán en el rendimiento y el manejo del vehículo.

Por último de la mano del compositor de la serie, Jun Senoue, junto con TORIENA el artista japonés de música electrónica, se ha mostrado el sonido de victoria del juego, ambientado en el mapa de la carrera “Bingo Party”.

Y como colofón final para cerrar el acto, Takashi Iizuka confirmó que ya han comenzado la producción del siguiente título de la saga Sonic the Hedgehog, aunque sin desvelar ningún dato del mismo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.