Estas leyendo
WhatsApp, Facebook e Instagram están sufriendo problemas

Problemas para Whatsapp

Hace pocas horas Instagram y Facebook comenzaron a sufrir problemas en algunas zonas, imposibilidad de subir imágenes o actualizar sus timeline son algunos de los problemas reportados. La cosa no ha mejorado en estas horas y ahora Whatsapp se une a sus congéneres y también esta sufriendo problemas de diversa índole.

Es muy posible que si intentas enviar una imagen por Whatsapp veas como esta no se envía, quedandose dando vueltas hasta que finalmente falla el envio y te pide que lo reintentes. De momento por mucho que lo intentes en muchas zonas esto no va a ser posible y es que según vemos en DownDetector el problema ya se está expandiendo y afecta a cada vez mas usuarios.

Los problemas para Whatsapp no son desconocidos, pero normalmente se solucionan en pocas horas. Estaremos atentos para ver como evoluciona el asunto e informaros. De momento comentanos si has sufrido este problema y en que zona te encuentras.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.