Estas leyendo
Oppo F11 Pro, su vídeo oficial nos lo muestra al completo

Oppo F11 Pro

Cada vez vemos como las propias marcas son las que de forma mas o menos veladas nos dejen ver sus dispositivos antes de su presentación oficial, una forma que se hable mas de ellos y de crear expectativa ante su lanzamiento.

El caso que hoy nos ocupa es de estos, ya que ha sido la propia OPPO la que ha dado a conocer en un vídeo su nuevo smartphone, el OPPO F11 Pro. Mostrándonos en detalle su diseño y algunas de sus características. Aunque es el primer video donde lo vemos con detalle, esta no es la primera vez que nos lo muestran. Hace mucho se lanzaba un vídeo alabando las cualidades de fotografía en situaciones de poca luz del OPPO F11 Pro, por lo que está claro que no tienen miedo a darlo a conocer antes de su presentación.

Ciertamente los diseños de la marca Californiana son muy interesantes y el F11 Pro es indicativo de ello. Su cuerpo redondeado 3D y una trasera con triple colorido en degradado le dan un aspecto llamativo.

Al igual que el resto de fabricantes, aquí también se ha buscado una forma de aprovechar mejor el frontal del dispositivo, ofreciéndonos una Pantalla panorámica. Para ello han huido de agujeros y notch, adoptando un sistema de cámara que se alza cuando la necesitamos. Esto es algo que hemos visto bastante en el MWC y ciertamente para los que, como yo, no usamos la cámara frontal, es una buena solución.

Uno de los puntos llamativo del OPPO F11 Pro es su sistema de cámara dual en la trasera, con una de las lentes de 48 Megapixeles como se confirma en el vídeo.

Este dispositivo se lanzará el 5 de Marzo y los rumores apuntan a que vendrá con una batería de entre 3800 – 4000 mAh y 32 megapixeles para esa cámara frontal que se esconde.

Una fecha más que puntar en nuestro calendario y que nos desvelará que ha planteado OPPO con este nuevo dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.